Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Pre-establecidos.
Miér Jul 27, 2011 9:31 am por Romeo Prince

» I love rol || My gallery
Dom Jul 10, 2011 10:30 am por Gwendolyne S. Laurent

» || Registro de avatar ||
Dom Jul 10, 2011 9:57 am por Gwendolyne S. Laurent

» || Registro de Raza ||
Dom Jul 10, 2011 9:56 am por Gwendolyne S. Laurent

» || Matriculaciones ||
Lun Jul 04, 2011 1:38 pm por Caroline Bellatrix Malfoy

» James -el fantástico- Potter {en proceso}
Jue Jun 23, 2011 7:07 pm por James C. Potter

» El extraño mundo de Mussi(?)
Jue Jun 23, 2011 4:56 pm por Romeo Prince

» Mary Rose McDonald ~ LISTA
Miér Jun 22, 2011 9:46 am por Narcissa Black

» -Trivial: Disney-
Dom Jun 19, 2011 12:48 pm por Lucius Malfoy

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Ene 03, 2011 7:38 pm.
PhotobucketPhotobucket
Afiliados

Personajes Pre-establecidos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Pre-establecidos.

Mensaje por Narcissa Black el Mar Jun 07, 2011 6:10 pm

REGLAS

Si crees que eres capaz de cumplir con cada uno de estos puntos entonces puedes pedir el personaje que deseas.

|| Deben dejar, en este mismo apartado, el nombre del personaje que desean, adjuntando una prueba de rol, no se permite que dicha prueba sea de otro foro, deben hacerla como si ya tuviesen el personaje. En un mínimo de 10 lineas. La calidad en rol es importante ya que son los personajes de la saga.

~ Si tomas un personaje y demoras en dejar la prueba de rol y hacer registros y alguien más llega y hace todo eso antes que tu, lo sentimos mucho pero esa persona tendrá el personaje aun que te hayas registrado primero-

~ Una vez que se les haya dicho que pueden tomar el personaje tienen un plazo de 24 horas para hacer la ficha, si no la hacen en ese tiempo, el personaje quedara libre para que alguien con mas compromiso lo tome.

~ Los personajes de la saga, deben tener user's activos, por ello, si no se sabe nada de ustedes en TRES DÍAS (sin aviso previo a la administración) se eliminara su cuenta dejando al personaje libre. Si avisan a la administración y no regresan en el tiempo que han dicho (que sea menos de 10 días) e igual manera se les retiraran los derechos del personaje.

~ Un punto importante, las relaciones y avatares no se cambian ¬¬ Solo si dan una razón de peso para cambiar el avatar, las relaciones son indiscutibles.

~ Si!!!! deben hacer ficha Twisted Evil les dejare algunos datos en los cuales pueden basarse. Soy consiente de que a algunos les sera medio imposible crearle una historia a su personaje, aun así, para eso existe la Wilky y demás sitios. Sean creativos pero sin ser absurdos.

~ Los pj de color Violeta están ocupados y los de color naranja están reservados.


Slytherin

Bellatrix Black

Actor: Anne Hathaway

Nombre:
Bellatrix Black
Edad:
17
Curso:

Status de Sangre:
Pura
Datos de Interés:
# Mayor de las hermanas Black.
# Siente un odio puro hacia los hijos de muggles, los trata peor que a las cucarachas y no los puede ni ver.
# Se unió a los Mortifagos el año pasado, y adora sobre todas las cosas a su lider, el Señor Tenebroso.
# Es algo sádica. Bastante psicótiva aveces y muy déspota cuando se lo propone. Le gusta causar dolor a las personas y no se corta ni un pelo a la hora de hacer daño.
# Cree que su primo Sirius es la vergüenza máxima del apellido Black y quiere, sobre todas las cosas, que Regulus deje en buen lugar a la familia.
#Siente una muy ligera atracción por Rodolphus Lestrange. Y ha tenido algo muy superficial con Lucius Malfoy, el cual es su compañero de juegos y de maldades.

Andrómeda Black

Actor: Nina Dobrev
Nombre:
Andromeda Black
Edad:
17
Curso:

Status de Sangre:
Pura
Datos de Interés:
# Meda es la mediana de las tres hermanas Black. Nació a finales de año, el mismo que Bellatrix, que nació en Enero. No son mellizas ni gemelas, pero nacieron el mismo año.
# Meda es Slytherin, y está orgullosa de ello, pero no le gusta la actitud de muchos Slytherins y mucho menos de su familia. Meda piensa que los hijos de muggles tienen tanto derecho a practicar la magia como los magos puros, pero no suele decir eso en voz alta, pues teme que en su familia la reprendan demasiado.
# Cree que Sirius es una de pas personas con mas valor que ha conocido, por todo lo que pasó y por el hecho de que se fuese de la familia por sus convicciones. Tiene muy buena relación con él.
# Hay un chico... Ted Tonks. Es hijo de muggles pero... le encanta. Es una especie de amor platónico, quiere estar con él, pero su familia nunca lo permitiría. Está replanteándose en seguir los pasos de su primo y jugarse por sus sentimientos.

Narcissa Black

Actor: Ashley Benson
Nombre:
Narcissa Black
Edad:
16
Curso:

Status de Sangre:
Pura
Datos de Interés:
# Es la más pequeña de las hermanas Black y también la más consentida por sus padres.
# Es una manipuladora caprichosa. Sabe lo que quiere, como lo quiere y cuando lo quiere. Y sabe conseguirlo, y muy bien. Tiene el don de hacer numeritos y conseguir siempre aquello que desea.
# Es bastante vanidosa, más que sus hermanas. Siempre mira por encima del hombro, tiene muchos aires de suficiencia. Los hijos de muggles le dan asco. No tiene los instintos asesinos de su hermana Bella, pero no le gustan para nada.
# Le encanta Lucios Malfoy, pero Narcissa no va a ir detrás de él como un perro. No, en absoluto, él se lo tendrá que trabajar si quiere algo con ella. Aunque ella se muerda de ganas, es de las que se hacen de rogar, y no se lo piensa poner fácil.

Regulus Arcturus Black

Actor: Tom Sturridge
Nombre:
Regulus Black
Edad:
15
Curso:

Status de Sangre:
Pura
Datos de Interés:
# Desde que su hermano se largó de casa, toda la presión familiar ha recaído sobre él. Está bastante presionado por su familia, sobretodo por Bellatrix, que no para de acosarlo para que se una a los Mortífagos, algo de lo que él no está muy seguro.
# Pese a que no le gustan los hijos de muggles, Regulus no cree que la solución sea deshacerse de ellos. Tiene sus prejuicios, claro, pero no le gustan las medidas radicales. Ésto se lo calla, pues en su cas ano podría decirlo jamás.
# Tiene sentimientos encontrados hacia su hermano. Por un lado lo detesta por haberse ido y haberle cargado con el muerto de tener que sacar a la familia, de llevar el amo de ésta. Por otro lo envidia por haberse ido, por haber sabido defender sus ideas pese a todo. Y por otro lado lo echa de menos.
# Regulus es un muchacho callado, frío, le gusta ir a la suya y odia que lo presionen. Últimamente no da a basto con todo.
# Siente una cierta atracción por una chica de su curso, pero es Hufflepuff y mestiza, y eso sería inconcebible. Le gusta Emmeline Vance, y a la presión y la ansiedad de sus problemas familiares se le han sumado los amorosos. Está algo jodido últimamente.

Lucius Malfoy

Actor: Alex Pettyfer
Nombre:
Lucius Malfoy
Edad:
17
Curso:

Status de Sangre:
Pura
Datos de Interés:
# Es asquerosamente rico, lo sabe, y se encarga de recordárselo a cualquiera que ose hablarle sin tener un status social adecuado. Es sangre pura, y se encarga de despreciar a todo el que sea hijo de muggles.
# Vanidoso, sarcástico, cínico e irónico. Es un tipo con el que es mejor no andar de broma. Podría decirse que es bastante cruel, y no es conveniente molestarlo.
# Su mayor aliada es Bellatrix Black. Ambos tienen la misma opinión sobre los muggles y los dos están entre las filas de los más jovenes dentro de los Mortífagos. No obstante, Lucius no está tan "loco" como Bella, él es más calmado. Al mismo tiempo se siente un poco atraído por Bellatrix, con ella es totalmente cínico y sabe que en ocasiones pueden pasar un buen rato, toma en cuenta que eso molesta mucho a Cissy.
# Le gusta utilizar sus influencias para conseguir sus fines, chantajear y amenazar a los demás.
# Le gusta Narcissa Black, pero sabe que ella se hace la difícil aposta. Eso a él le encanta, pero no piensa entrar en el juego, por lo que se hace el desentendido o "pasa" de ella adrede, para ponerla celosa.


Severus Snape

Actor: Mitchel Musso
Nombre:
Severus Snape
Edad:
16
Curso:

Status de Sangre:
Mestizo
Datos de Interés:
# Solo Lily Evan sabe que es mestizo, en su casa nadie lo sabe.
# Es un chico bastante huraño, amante de las Artes Oscuras. Siempre ha querido destacar, triunfar, y los Merodeadores se han encargado de humillarlo hasta el extremo de convertirlo en un hazmereír. Severus odia a los merodeadores con toda su alma, pero al que más odia es a James Potter.
# Está enamorado de Lily Evans, pero la cagó el año pasado llamándola "sangre sucia" en un momento de desliz. Desde ese momento perdió su amistad y eso es algo que él nunca se ha podido perdonar.
# Quiere el poder, y se está replanteando aceptar la oferta que le hicieron algunos de su casa, de los que están en el último curso. Tal vez se meta en ese grupo de mortífagos que tanto está dando hablar en Slytherin.

Rodolphus Lestrange

Actor:Ian Somerhhalder
Nombre:
Rodol`hus Lestrange
Edad:
17
Curso:

Status de Sangre:
Pura
Datos de Interés:
# Es un fanático de la pureza de sangre. Un cruel Slytherin sin escrúpulos dispuesto a hacer lo que sea con tal de "limpiarE 2l mundo de impuros.
# Le encanta Bellatrix Black, aunque ella no parece hacerle excesivo caso, pues parece demasiado pendiente de los asuntos oscuros. No obstante, su objetivo está claro y no parará hasta que lo mire.
# Es íntimo amigo de Lucius Malfoy, pues ambos tienen las mismas ideas y actitudes parecidas ante la vida.

Rabastan Lestrange

Actor: Chace Crawford
Nombre:
Rabastan Lestrange
Edad:
17
Curso:

Status de Sangre:
Pura
Datos de Interés:
# Hermano mellizo de Rabastan. Pese a que no es tan fanático como su hermano en el ámbito de la pureza de sangre, tampoco puede tolerar a los "sangre sucia" y se pasa la vida haciéndoles la vida imposible.
# Siempre ha sospechado que Regulus Black no estaba demasiado convencido de sus objetivos, pues es de los que piensan que una manzana podrida puede joder todo el cesto, y no pasó por alto la marcha del mayor de los Black. Por lo que sospecha que pueda llegar a ser en el futuro un traidor como su hermano.
# Es mucho menos impulsivo que Rodolphus. Rabastan es más frío y más calculador, se piensa más las cosas. Siempre tiene un plan B por si algo no sale como es debido, le gusta tener soluciones para todo.
# Tuvo un desliz con Alecto Carrow, podría decirse que son amigos con ciertos privilegios.

Alecto Carrow

Actor: Amy Lee
Nombre:
Alecto Carrow
Edad:
16
Curso:

Status de Sangre:
Pura
Datos de Interés:
# Sabe utilizar sus armas para manipular a aquellos que quiera. No se corta un pelo, es cruel y carece de sentimientos. Suele ser bastante sádica a veces, lo que ha hecho que se lleve bastante bien con Bellatrix Black.
# Los hijos de muggles son asquerosos y no merecen estudiar magia, punto. E ahí su ideología principal.
# Adora a su hermanito pequeño, y es capaz de matar por él. Así que es mejor no provocarla ni hacerla enfadar en ese tema.
# Le encanta sembrar el caos entre sus compañeros. Es habitual verla coqueteando con chicos con novia, no porque le interesen, sino porque quiere putear un rato a la pareja en cuestión. Se divierte así cuando está muy aburrida.
# Tuvo un desliz con Rabastan Lestrange. Podría decirse que son amigos con ciertos privilegios.

Amycus Carrow

Actor: Ash Stymest
Nombre:
Amycus Carrow
Edad:
15
Curso:

Status de Sangre:
Pura
Datos de Interés:
# Es un poco más infantil que su hermana. Odia a los sangre sucia, pero no lo ve como algo serio, sino simplemente como un juego, divertirse jodiéndolos a base de bien. No es algo a lo que le preste mucha importancia.
# Siempre se le puede ver con su hermana, son inseparables y él la adora. Además, al igual que ella, también es muy sobreprotector.
# Como su hermana, a Amycus también le encanta fastidiar a los demas, aunque utiliza otro tipo de métodos. Él es demasiado "macho" para hacer lo de los coqueteos. Pero si le gusta averiguar cual es el punto débil de la gente y atacar ahí.


Bartemius Crouch Jr

Actor:Jamie Bell
Nombre:
Barty Crouch Jr
Edad:
16
Curso:

Status de Sangre:
Pura
Datos de Interés:
# Es el hijo de un alto cargo del Ministerio de Magia y la relación con su padre es total y absolutamente nefasta.
# Es un muchacho algo nervioso y muy desconfiado.
# Es muy calculador y bastante ambicioso. Ambiciona el poder y quiere deshacerse de su madre en un futuro, demostrarle que es mucho mejor que él.
# Le gusta la pureza de sangre, pero no es un fanático. Lo que le lleva a juntarse con fanáticos es el puro y duro anhelo de poder.

Antoin Dolohov

Actor: Ed Westwick
Nombre:
Antoin Dolohov
Edad:
17
Curso:

Status de Sangre:
Pura
Datos de Interés:
# Es un tipo discreto, prepotente y muy arrogante. Seguro de sí mismo y con el autoestima por las nubes. Elegante y con una gran educación a no ser que seas un impuro.
# Es muy frío y calculador, nunca sabes que puede estar tramando.
# Cruel a mas no poder con sus enemigos, no tiene ningún tipo de consideración.
# Ferreo defensor de la pureza de sangre, está muy metido en las Artes Oscuras.


Gryffindor

Sirius Orion Black



Actor: Ben Barnes
Nombre:
Sirius Black
Edad:
16
Curso: 6º
Status de Sangre:
Pura
Datos de Interés:
# Es un mujeriego empedernido. Irresponsable. Sus bromas son de las pesadas.
# Su mejor amigo es James Potter, lo quiere como a un hermano.
# Se fugó de casa el pasado verano, ahora vive con los Potter.
# Es un animago ilegal, se convierte en un perro negro.
# No puede soportar a sus primas, a excepción de Andrómeda. Y, aunque no lo admita, siempre creyó que su hermano era mucho mejor que su familia, y todavía tiene algún tipo de esperanza en él.
# Se lleva a matar con Marlene McKinnon, de hecho se pasan la vida discutiendo. Sin embargo, siente una atracción bastante fuerte por ella. Aunque claro, admitir eso no está dentro de sus planes.

James Charlus Potter

Actor: logan lerman
Nombre:
James Potter
Edad:
16
Curso:

Status de Sangre:
Pura
Datos de Interés:
# Es el capitán del equipo de Quidditch de Gryffindor.
# Es incluso más bromista que Sirius, que es su mejor amigo.
# Odia a los Slytherin, especialmente a Severus Snape.
# Está total y absolutamente prendado por Lily Evans, y ha llegado a acosarla para pedirle citas, pero ella siempre lo rechaza.
# Es bastante arrogante, muy malcriado por sus padres y con un exceso de seguridad en sí mismo.

Remus John Lupin

Actor: Hayden Christensen
Nombre:
Remus Lupin
Edad:
16
Curso:
60
Status de Sangre:
Mestiza
Datos de Interés:
# Es un licántropo, se transforma en hombre lobo, pero ésto solo lo saben los Merodeadores.
# Es el más estudioso, centrado y cordial de los cuatro. Remus es mucho más centrado que sus amigos, e intenta hacer que entren en razón, pero no suelen hacerle caso.
# Es buen amigo de Lily Evans, y tiempo atrás estuvo algo atraído por ella, pero eso ya es cosa del pasado y ahora conserva una muy buena amistad.
# Tiene un gran complejo debido a su licantropía, y mantiene la obsesión de que es altamente peligroso para cualquiera.

Lilian Marie Evans

Actor: rachel hurd wood
Nombre:
Lily Evans
Edad:
16
Curso:

Status de Sangre:
Hija de Muggles
Datos de Interés:
# Es una de las alumnas más brillantes de su curso.
# Responsable, estudiosa, sigue siempre las normas. Tiene un carácter explosivo cuando se enfada, pero demasiado.
# Detesta a los merodeadores, pero, en el fondo, incluso a ella le hacen gracia.
# Remus es la excepción, lo ve el chico más centrado de los cuatro y es un gran amigo suyo.
# Detesta con toda su alma a James Potter, y detesta que éste siempre la esté acosando para pedirle salir. Detesta su actitud de arrogante. Pero lo que más detesta, es que en realidad no lo detesta, sino que le gusta, y bastante. Solo que, simplemente, no se ha dado cuenta o no quiere aceptarlo.
# Era amiga de Severus Snape hasta que éste la llamó "sangre sucia"

Peter Angus Pettegrew

Actor: William Moseley
Nombre:
Peter Pettegrew
Edad:
16
Curso:

Status de Sangre:
Mestiza
Datos de Interés:
# Es el más retraído de los cuatro merodeadores. Siempre intenta seguir los pasos de sus amigos, aun a sabiendas de que no es tan popular o inteligente como ellos.
# Quiere destacar, pero no sabe bien como.
# No sabe muy bien que es lo que quiere, por lo que duda mucho entre lo que es el bien y lo que es el mal.
# En ocasiones se siente algo apartado de sus amigos.

Alice Anne Kershaw

Actor: Ashley Greene
Nombre:
Alice Kershaw
Edad:
16
Curso:

Status de Sangre:
Pura
Datos de Interés:
# Divertida, algo alocada y muy valiente. Alice es del tipo de personas extrovertidas y vivaces, que sabe ponerse seria cuando toca.
# Es una de las mejores amigas de Lily Evans, pero, al contrario que a la pelirroja, Alice se divierte mucho con las bromas del resto de los Merodeadores.
# Es muy buena en Artes Oscuras y tiene una gran resistencia.
# Está completamente coladita por Frank Longbottom. Pero.. shht, es un secreto. Por ahora, se conforma con ser su amiga.

Frank Seamus Lingbottom


Actor: Chris Evans
Nombre:
Frank Longbottom
Edad:
17
Curso:

Status de Sangre:
Pura
Datos de Interés:
# Es un chico amable, pacífico, siempre dispuesto a ayudar. No es mucho de meterse en líos, pero una broma no está mal de vez en cuando, y siempre está bien divertirse ¿no?
# Es uno de los mejores alumnos de su casa, un mago de mucho talento y un gran estudiante junto a Lily Evans y Remus Lupin, con los que tiene una muy buena relación.
# Una de sus amigas mas íntimas es Alice Kershaw, de la que está bastante enamorado. Pero no tiene valor para decírselo, pues no está muy seguro de que ella sienta lo mismo.

Mary Rose McDonald


Actor: Kristen Stewart
Nombre:
Mary McDonald
Edad:
16
Curso:

Status de Sangre:
Hija de Muggles
Datos de Interés:
# Es la mejor amiga de Lily Evans, y se lleva muy bien con Alice. Las tres son un trío inseparable.
# Mary es mucho más loca que Lily, y siempre está intentando que ésta se abra más, o no sea tan seria con el tema de los estudios, que se relaje un poco. Ambas, podría decirse, se complementan bien.
# Sente un cierto interés hacia Lupin. Siempre lo ve tan distinto a sus amigos, que le causa curiosidad. Aunque no sabe si es por algo más o no.
# Adora a los Merodeadores y, al contrario que Lily y al igual que Alice, se lleva de maravilla con ellos. Aunque dentro de una disputa, siempre apoyará a su amiga.

Molly Prewett

Actor: Alexis Bledel
Nombre:
Molly Prewett
Edad:
16
Curso:

Status de Sangre:
Pura
Datos de Interés:
# Es la hermana de Fabian y Gideon Prewett
# Su mayor temor es que sus seres queridos mueran.
# Tiene un gran sentido maternal.
# Está saliendo con Arthur Weasley.

Arthur Weasley

Actor: Paolo Nutini
Nombre:
Arthur Weasley
Edad:
17
Curso:

Status de Sangre:
Pura
Datos de Interés:
# Dicen que los Weasley son los mayores traidores a la sangre, y él está muy orgulloso de ello.
# Adora con tosa su alma las cosas muggles. Le encantan los artilugios muggles, la cultura muggle y todo lo que tenga que ver con lo muggle.
# Puede pasarse horas y horas hablando sobre cosas muggles de las que no tiene ni idea pero que le encantan.
# Está saliendo con Molly Prewett

Fabian Prewett

Actor: dustin milligan
Nombre:
Fabian Prewett
Edad:
17
Curso:

Status de Sangre:
Pura
Datos de Interés:
# Tiene un hermano gemelo en Ravenclaw, Gideon, y siempre van juntos a todas partes, pese a estar en casas distintas.
# Le encantan las bromas pesadas, y junto a su hermano siempre hacen de las suyas.
# Está en la misma casa que su hermana pequeña, Molly, y la sobreprotege demasiado.
# Siempre va lanzando chistes o bromas, le encanta reírse y divertirse, vive para pasárselo bien.

Hufflepuff

Amos Cedric Diggory


Actor: Robert Pattinson
Nombre:
Amos Diggory
Edad:
17
Curso:

Status de Sangre:
Pura
Datos de Interés:
# Es un chico realmente noble y responsable, con un sentido de la justicia inmenso. Nunca juzga a la gente antes de conocerla, y siempre procura mirar las cosas de forma objetiva, para no cometer injusticias con nadie.
# Es un Hufflepuff orgulloso, y defiende a su casa a capa y espada. Siempre intenta destacar y hacerse de respetar, no or competitividad, sino por sentirse a gusto y orgulloso de sí mismo.
# No suele meterse en demasiados líos, aunque no es de los que se toman a mal las buenas bromas.
# Le encanta el Quidditch.

Teodore Andrew Tonks

Actor: Paul Wesley
Nombre:
Ted Tonks
Edad:
17
Curso:

Status de Sangre:
Hijo de Muggles
Datos de Interés:
# Es uno de los chavales más dulces que te podrás encontrar en la vida. Si te ve mal rá a ayudarte, aunque no te conozca de nada, e intentará levantarte el ánimo.
# Es metamorfomago, pero muy poca gente lo sabe.
# Es un torpe, siempre intenta hacer las cosas con la mejor de las intenciones, pero es realmente patoso y no sabe coordinarse bien. Es bastante alegre, siempre mira el lado positivo de las cosas y odia pensar en negativo.
# Su debilidad es Andromeda Black, le encanta esa chica, pero sabe que está fuera de su alcance. Sabe como es la familia Black y sabe que nunca podrían estar juntos, pero la quiere, y la quiere demasiado.

Hestia Jones


Actor: Sara Paxton
Nombre:
Hestia Jones
Edad:
15
Curso:

Status de Sangre:
Mestiza
Datos de Interés:
# Es una chica más bien tímida, a la que le cuesta abrirse en un primer momento. Muy dulce y alegre si se la conoce bien, puede llegar a ser bastante cariñosa y muy afable.
# Hestia siempre les ha tenido un poco de respeto a los muchachos Slytherin, pued cuando estaba en primer curso algunos de ellos se burlaron de su persona por ser mestiza.
# Es una chica con mucho sentido de la justicia, y siempre defiende a los más débiles. Le gusta la igualdad y detesta la discriminación, puede llegar a enfadarse mucho si ésto sucede.

Emmeline Jeanette Vance

Actor: Taylor Momsen
Nombre:
Emmeline Vance
Edad:
15
Curso:

Status de Sangre:
MEstiza
Datos de Interés:
# Es una Hufflepuff algo atípica, pues tiene mucho más carácter que la gente habitual de su casa. Emmeline es una chica de armas tomar, con mucho sentido de la justicia. Eso sí, es bastante buenaza, a la hora de la verdad suele portarse bien aunque sea con sus enemigos, pero eso no quita que su carácter se algo explosivo.
# Su padre es muggle y le ha enseñado la música de los muggles. Adora la cultura y la música muggle, le encantan y le da igual lo que piensen de ello.
# Es un poco alternativa, pasa un poco de todo y siempre va a la suya, aunque en el fondo se preocupa por la gente.
# Es la mejor amiga de Marlene McKinnon, ya que tienen personalidades muy similares y se llevan bien desde que se conocieron.
# Vale sí le parece un poco capullo. Y sí, los Slytherins no son santos de su devoción. Pero, joder, le gusta Regulus Black. Porque es muy guapo, y porque tiene ese aire de misterio que a ella le encanta. Y porque tiene pinta de ser igual o más borde que ella. Pero él no la miraría en la vida, y ella no se va a rebajar a ir detrás de él.

Ravenclaw

Marlene Debra McKinnon

Actor: emma roberts
Nombre:
Marlene McKinnon
Edad:
15
Curso:

Status de Sangre:
Mestiza
Datos de Interés:
# Es una chanchullera. Siempre está intentando hacer negocio. Utiliza su inteligencia para sacar tajada de cualquier problema ajeno. Su frase mítica es "Te podría ayudar por un módico precio"
# Es la reina del sarcasmo y la ironía. Además es bastante pasota y muy, muy directa.
# Su mejor amiga es Emmeline Vance, ambas tienen unas personalidades parecidas. Marlene, al igual que Emmeline, adora la música muggle. Porque Marlene, al igual que Emmeline, tiene un padre hijo de muggles.
# Marlene se lleva a matar con Sirius Black, no lo soporta, y suele pasar bastane de su cara cuando él le viene a decir cualquier cosa. Pasa de él y se muestra bastante indiferente. Le atrae, claro, pero Marlene nunca ha sido de demostrar sus sentimientos, y menos hacia alguien como Black. Así que ante todo el mundo, Marlene McKinnon ignora deliberadamente a Sirius Black, a no ser que sea para decirle cuatro verdades y callarle la boca. Aunque para sus adentros, el chico le encanta.
# Es bastante calculadora. Un dato curioso es que el sombrero estuvo a punto de mandarla a Slytherin, pues es una persona muy astuta y, a veces, manipuladora. Sin embargo, Marlene siempre ha dicho que "no le gustan las serpientes, pues le recuerdan a los gusanos".

Xenophillius Lovegood

Actor: Chad Michael Murray
Nombre:
Xenophillius Lovegood
Edad:
17
Curso:

Status de Sangre:
Pura
Datos de Interés:
# Es un tipo verdaderamente excéntrico. Le encantan los anmales y las plantas raras, y cree en cosas en las que nadie puede creer. Le da bastante igual lo que la gente piense de él, y siempre intenta descubrir cosas nuevas, animales fantásticos y plantas míticas. Lo tachan de loco, pero no le importa.
# Tiene un carácter bastante soñador y, a menudo, parece que esté en las nubes.
# A pesar de todo, es un chico verdaderamente inteligente, solo que utiliza su inteligencia para investigar cosas que a nadie le interesan.
# Nunca los ha visto, pero cree en los Thesthrals.

Ariadne Camille Sparks


Actor: Dianna Agron
Nombre:
Ariadne Sparks
Edad:
16
Curso:

Status de Sangre:
Mstiza
Datos de Interés:
# Le encantan los hechizos y las pociones. Es una loca fanática de la experimentación mágica, muchas veces ha hecho experimentos de alto riesgo incluso a escondidas, pues le encanta investigar y aprender cosas nuevas.
# Es una chica alegre, sencilla y dispuesta para los demás. Muchas veces puede decir cosas sin sentido, o soltar frases de los más extravagantes, pero ella siempre lo hace para ayudar.
# Siente una gran admiración hacia Xenophillius Lovegood, pues considera que le gustan tanto sus hobbys como a ella los suyos. De hecho, le gusta bastante ese chico, y ha intentado acercarse a él varias veces. Le da igual que piensen que es algo raro o que está fuera de lo común, pues ella prefiere eso a alguien "normal" porque lo normal siempre le ha parecido algo aburrido.

Rita Claire Skeeter


Actor: Taylor Swift
Nombre:
Rita Skeeter
Edad:
17
Curso:

Status de Sangre:
Pura
Datos de Interés:
# Lo sabe absolutamente todo de todos los del colegio. Y utiliza sus métodos para hacerles chantaje.
# Es una cotilla sin remedio, pero sabe como serlo. Sabe como indagar sobre vidas ajenas y sabe como hacer de ellas un infierno.
# A menudo descuida sus estudios para llevar a cabo sus investigaciones. Sin embargo, saca bastantes buenas notas y no tiene quejas de ello.
# Se alía con cualquiera que le de una buena noticia. Rita no tiene bandos, está del lado del mejor postor. Aquél que le ofrezca la noticia más jugosa será el que se lleve su ayuda.

Gideon Prewett


Actor: Eddie Redmayne
Nombre:
Gideon Prewett
Edad:
17
Curso:

Status de Sangre:
Pura
Datos de Interés:
# Tiene un hermano gemelo en Gryffindor, Fabian, y siempre van juntos a todas partes, pese a estar en casas distintas.
# Le encantan las bromas pesadas, pero no tanto como a su hermano. Gideon es mas tranquilo y calmado que Fabian. Si bien le encanta gastar bromas, sabe cuando debe parar y moderarse.
# Le gusta divertirse, como a cualquiera, pero no es tan juerguista como su hermano. Como buen Ravenclaw, Gideon es mas centrado en los estudios, mas responsable y sabe mantener la compostura.


Última edición por Narcissa Black el Jue Jun 23, 2011 6:02 pm, editado 6 veces

_________________



avatar
Narcissa Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos.

Mensaje por Lilian Evans el Miér Jun 08, 2011 9:20 am

Bueno quisiera tomar a Lily, les dejo el casting, de un día con Potter poco después de que se peleara con Snape.

Spoiler:
Una lechuza había sorprendido a la pelirroja un par de días antes ¿en serio Sirius Black le había pedido tutela? Eso era casi imposible, debía de estar completamente desesperado por mejorar sus notas para que recurriera precisamente a esa persona para que le ayuda con Pociones. De primera instancia le sorprendía que Black hubiera aguantado la presión de la asignatura por tanto tiempo, era demandante y él no parecía el típico chico que pone especial empeño en sus estudios.

No pudo negarse, ¿cómo negarse después de que había puesto su orgullo de lado y le había solicitado ayuda? Evans era una de las personas que nunca se negaba a un llamado de auxilio, no importaba quién fuera ahí estaba para apoyar en todo lo que pudiera. Así que cerró la cita con Black en la biblioteca, seguramente escogía ese lugar porque ninguno de sus otros amigos solía pisar ese lugar. Ese dato reconfortaba a Lily, estaba casi segura de que no tendría encuentros inesperados e indeseados.

La joven Gryffindor llego al lugar de la cita con media hora de anticipación, simplemente tenía unas cosas que hacer antes de encontrarse con Sirius, revisó unos libros de Herbología para concluir su pergamino, le faltaban unos datos cruciales sobre uno de los hongos que acaban de ver en clase. Cinco minutos antes guardó todo lo que tuviese que ver con otras asignaturas que no fueran Pociones, dedicaría por completo su mente y sus energías a que Black consiguiera resolver todas sus dudas.

Esperaba al tiempo que repasaba las últimas palabras del profesor Slughorn. En cuanto escuchó pasos levanto la vista, el par de esmeraldas que tenía por ojos se posaron en el pasillo, su vista era perfecta desde ahí podía ver a cualquiera que diera vuelta entre los altos estantes.

Su sonrisa se borró en automático cuando, en lugar de a Sirius, vio a James Potter. ¿Cómo no lo había imaginado? Aún no tenían que examinarse y los profesores no habían dado instrucción de que hubiera pruebas con proximidad. Black no estudiaba a menos que fuera necesario, todo esto era un plan con maña en el cual la joven había caído redondita. De acuerdo, no debía de precipitarse a sacar conclusiones, seguro venía a darle un mensaje de que Sirius llegaría retrasado por una u otra razón.

De nada sirvió haber dejado que Potter contestara, casi se podía notar el cinismo en su cara a pesar de lucir contrariado. Con los años, Lily había aprendido a no confiar en las expresiones de ese par, porque eran tan buenos actores como magos –sí, tenía que admitir que destacaban en algunas areas - por lo que casi todo lo que viniera de ellos no era tomado en cuenta por la pelirroja. Esto era un plan para volver a hacer una “cita” con Potter, no toleraba que apareciera en todos lados, que la acosara con la misma pregunta sin lograr nunca aceptar la respuesta.

Ahí estaba de nuevo, parada frente a ella riendo a todo pulmón justo en medio de la biblioteca. La señora Pince se apareció en seguida, ¡lo único que le faltaba! Ser echada de aquel recinto sagrado por culpa de la persona que menos toleraba en todo el colegio. Adoraba la casa a la que pertenecía pero detestaba tener de compañero a Potter.

En completo silencio, Lily recogió todas sus cosas de la mesa, se aseguro de no dejar nada en ella y, sin más, se dio la vuelta para salir de ahí, para dejar atrás a Potter, ir a buscar a Black y pedir una explicación para después encerrarse por el resto del día en el dormitorio de las chicas.

Mientras caminaba por los pasillos escuchó la voz de su compañero, decidió ignorarlo olímpicamente. No tenía ganas de detenerse a hablar con él porque seguramente terminaría como la mayoría de sus conversaciones y se estaba tornando desgastante. Fue imposible perderlo, le dio alcance en tan sólo unos cuantos pasos y le cerró el paso. La expresión de Evans no cambiaba cada que lo veía, era de resignación, desesperación y algo de desprecio. Estaba harta de esta situación.

Las palabras de James la desconcertaron un poco ¿lo siento? Algo definitivamente no estaba bien, ver a la superestrella de Gryffindor pidiendo disculpas no podía significar muchas cosas y definitivamente no eran cosas buenas.

-¿Qué es lo que sientes?- clavó sus penetrantes ojos en los del chico -¿Haberme engañado o haberme hecho enojar?- le soltó sin más, ya tenía que ponerle un fin a esto, no quería seguir mirando en las esquinas antes de doblar para ver si lo encontraba o no. No quería que los rumores sobre lo de ella y James –cosa inexistente- siguieran por los pasillos del colegio. Era insoportable como algunos maestros alternaban sus miradas de uno al otro y Peeves no ayudaba a mejorar la situación.

Cruzó los brazos a la altura del pecho, la mochila al hombro y sin moverse, esperaba una respuesta, si no era buena al menos que fuera sincera. Ya no quería bromas ni juegos.
avatar
Lilian Evans
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos.

Mensaje por Narcissa Black el Miér Jun 08, 2011 2:10 pm

hu.... Tuya ^^ ficha y registros porfis ^^

_________________



avatar
Narcissa Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos.

Mensaje por Andromeda Black el Miér Jun 08, 2011 5:36 pm

Bueno, en vista de que Lily esta tomada me gustaria ser Andromeda Black...
y bien..debo dejarles aqui la prueba? pues ...la pongo en seguida


*Era el primer dia de la semana,no se como ni cuando, ni por que, pero había terminado sentada frente a esa aula sin atreverme a entrar por el simple hecho de que el,de que el estaba dentro.

Apretaba mi libro negro entre los brazos, fuerte como si de caerseme la vida se me fuera a ir en ello, pero estaba segura de algo, no importaba cuanta fuerza pusiera en aparentar lo que quería que nadie supiera, al final el lo sabía y sus miradas a mis ojos me delataban...algo de lo que mis hermanas no podían saber, algo de lo que los de mi casa no podían saber.

Ya tenía suficiente con las burlas por mis preferencias de nada en elite.

Me acomode dos mechones de cabello antes de entrar al aula y me sente hasta atras, los ojos del profesor me miraron, como intentando no hacer notorio mi evidente retardo, sin llamarme la atención, sin una sola palabra de reprimenda tan solo por que mi promedio era excelente...nadie chisto siquiera.

Mi mirada sintio el peso de la suya, de esos ojos entre ambar y azuleos, nunca sabre decir con exactitud la belleza de ese tono amatista, le sonrio y se vuelve repentino.De pronto una mano aprieta mi brazo bajo el escritorio, vuelvo la vista para encontrar esa mirada reprensiva.

"nuestra familia nunca lo permitiria Meda"

murmura esa voz femenina de mi hermana que reconosco casi tan palpable como si fuera la mia propia, me vuelvo hacia el profesor, atenta a la clase.Solo vuelvo a verlo al salir de clases...me parece verle sonreir.

-Hola-murmuro y me mira con esa sonrisa que en verdad tenia.

"hola"responde en su tono sutil, en ese tono que me vuelve loca aunque sepa que lo nuestro es imposible, y estamos ahi ante la puerta antes de que ella llegue y lo interrumpa todo.

"Por favor Meda, hay mejores que este sangre sucia de Tonks"

la saliva se me amotina en la garganta.

-el no es...lo que dices-
respondo segura y bajo el rostro cuando la mano de mi hermana me jala el brazo y camino con ella por el pasillo, a lo lejos el me mira y sonrie diciendome adios con la mano...y le respondo por que se que nos veremos mas tarde...en el lago.

_________________



-Your Only Love, Sprung from your only hate-
avatar
Andromeda Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : "En tus sueños mas reconditos"

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos.

Mensaje por Narcissa Black el Miér Jun 08, 2011 6:01 pm

*w* tuya hermanita registro porfavor ^^

_________________



avatar
Narcissa Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos.

Mensaje por James C. Potter el Vie Jun 10, 2011 6:58 pm

Pido a James:

El muchacho se dirigió al campo de quidditch, escoba en mano. No había visto a Sirius ni a su pelirroja en toda la mañana, y eso era preocupante. Se aburría, y mucho. Así que decidió dejar de hacer nada en la sala común e ir a volar un rato, si no había nadie conocido seguro que habría entretenimiento, o hasta pelea.
Al llegar a su destino, posó la escoba en el césped y miro alrededor, con una sonrisa satisfecha.

-Qué bello es vivir...- Musitó, mientras notaba el aire correr por su cara.

Se disponía a subir en su escoba cuando algo llamó su atención. A lo lejos, a la entrada del campo, una melena roja danzaba con prisa. Indistinguible, era Lily. Y parecía que ella lo había visto también, pues rehuía de su mirada e iba muy deprisa con libros y pergaminos en mano. Inmediatamente, montó su escoba y corrió a su encuentro, cruzando el campo en un abrir y cerrar de ojos.

-¡Buenos días, Lily!- Exclamó enérgicamente, volando a un metro a su vera.

-Evans.- Puntualizó.- Adiós, Potter.

Él compuso una mirada de cordero degollado que derritiría a cualquiera.

-He dicho adiós, Potter.- Dijo antes de marcharse, con el pelo moviéndose a su son.

James suspiró. Un suspiro enamorado, un suspiro que sólo sacaba Evans. Algún día conseguiría una palabra amable de su boca, estaba seguro.

James C. Potter

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos.

Mensaje por Marlene McKinnon el Sáb Jun 11, 2011 10:15 pm

Vengo a reclamar a Marlene Cool

Spoiler:
Clase de Historia de la Magia, ¿podría ser más monótona y aburrida? No, no lo cree posible, de ser así, ella y más de uno se habrían dormido nada más sentarse en sus puestos; no es que Marlene fuera desaplicada, ni mucho menos, pero es que, a fin de cuentas, ¿de qué te iba a servir saber cuándo fue la primera guerra de elfos? ¿O en qué fecha nació Locreta noséqué? Suspiró por enésima vez en...que, ¿veinte, treinta minutos? Si estaba diez minutos más sentada en esa silla iba a darle algo, por Rowena; como si eso no fuera suficiente, compartía clase con sus queridísimos compañeros de Slytherin -los cuales, por cierto, nunca fueron sus favoritos-, los cuales se habían dedicado única y exlusivamente a molestarle por el resto de la clase, cosa que, siendo sinceros, no era nada difícil; Marlene siempre había sido algo malhumorada de por sí, y si tienes un muchacho actúando como un crío al lado tuyo, mínimamente has de desesperarte un poco, ¿no? Las cosas iban desde una simple mueca hasta el más sucio de los insultos, asquerosas sanguijuelas, aunque debía decir que hoy habían sacado algunos trucos de bajo la manga, no los creía capaces de utlizar su cabeza para otra cosa que no fue aporrearla contra el muro más cercano. Soltó una risita, riéndose de su propio chiste.

-¿Qué es tan gracioso, señorita McKinnon? -la voz ronca del profesor interrumpió tanto los comentarios de los Sly como las risitas de la castaña, la cual se irguió hasta quedar tan tensa como una vara- Cómpartalo con la clase, así todos podremos reírnos un rato.

-No es...nada, profesor. De verdad -masculló ella entre dientes, undiéndose de a poco en su silla- . Continúe usted con la clase.

Menos mal que el profesor dejó de insistir y siguió con la interesantísima clase, Marlene se limitó a undirse aún más -si es eso posible- en su puesto, mientras los Slytherin se reían de ella, ¿por qué ahora no le riñaba el profesor? Arg, su suerte apestaba, sin duda. Dibujó una enredadera de flores que no iba a ningún sitio en su pergamino, distraída, cosa bastante rara en Marlene, teniéndo en cuenta que esta siempre tenía los ojos fijos ya fuese en el profesor o en su pergamino; pero como ya he dicho, Historia de la Magia era su excepción. Sombreó con esmero algunas de las delicadas florecillas, mientras la voz del profesor se convertía en tan solo un sonino de fondo, ambiental; pero no fue eso lo que le sacó de su ensoñación, fue algo mucho más...desagradable.- Eh, Ravenclaw -chistó una voz masculina, la cual, sin duda, no era la del profesor, él nunca se dirigía a sus alumnos de una forma tan despectiva, alzó mínimamente la vista, para encontrarse a un par de orbes miel que le observaban, interesados. Slytherin, se quejó en su fuero interno. - ¿Quieres ir a Hogsmeade este sábado? -prosiguió él, tan ancho, y la morena evitó por poco que su mandíbula se desencaraja, ¿una singuijuela, invitándola a ella a una...una...cita? Eso no podía ser.- ¿A Hogsmeade? Claro -sonrió falsamente- ¿Contigo? Ni de coña.

Y, seguidamente, el profesor indicó que se había terminado la clase, a lo cual le siguieron varios suspiros de alivio; Marlene tomó sus cosas y salió de allí tan rápido como pudo. Hombres, suspiró.
avatar
Marlene McKinnon

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos.

Mensaje por Ted A. Tonks el Lun Jun 13, 2011 1:27 pm

Ted Tonks, here (:

Prueba
Spoiler:
Situación de la Prueba: Durante una clase de Encantamientos, Ted es testigo de cómo uno de sus compañeros es insultado por otros chicos de Slytherin. Ted se mete en la disputa, que está pasando inadvertida al profesor, e intenta ayudar a su compañero a salir del apuro, con tan mala suerte de que el profesor se percata de ellos en ese momento. Ted asume la culpa, tanto de su compañero, como de los Slytherins.

+++

Se pasa la mano por la frente, enjugándose el sudor en la manga de su camisa y suspira. Está cansado y tiene muchos deberes por hacer, pero el castigo no acabará hasta que la Lechucería quede, literalmente, como las barbas de Merlín. A Ted no le parece que ese sea un dicho apropiado para la situación; él siempre imagina las largas barbas llenas de migajas de pan. Pero para el profesor, al parecer, ese es un muy buen ejemplo de limpieza. Da lo mismo, las extrañas referencias de los magos siempre son algo que a Ted se le escapa. Baja la mano y sigue frotando con saña uno de los postes donde las lechuzas suelen posarse. El castigo en realidad no está tan malo; podría ser peor. Podrían haberle enviado a limpiar calderos llenos de vaya Circe a saber de qué o, quién sabe, a recoger babosas al bosque. Las babosas le dan asco. Y los mejunjes pringosos y no identificados, también.

Además, no es como si se le fueran a caer las manos por usarlas un poquito. En casa siempre ayuda a su madre a limpiar el hogar y a arrancar las malas hierbas del jardín. Nunca ha necesitado la magia para eso y, para quitar cagarrutas de pájaro, tampoco.
Y no se arrepiente de haber asumido el castigo. Al fin y al cabo, él tuvo la culpa de que el hechizo le diese al profesor. Sin querer, obviamente. Por otro lado, esos matones no han conseguido lo que querían. Él está castigado sí, pero no su compañero, que es el objeto de burlas de esos Slytherins. Se siente bien consigo mismo.

Al caer la tarde, Ted suelta el trapo y se seca las manos en los pantalones. El agua que ha utilizado está helada y ahora siente sus dedos entumecidos e insensibles. se pone su túnica, con el escudo de Hufflepuff y sale de la Torre, con cuidado de pisar bien en los escalones. No sería la primera vez que cae rodando escaleras abajo por no mirar donde pisa. A lo lejos, distingue un grupo de personas, y más allá otro grupito de niños de primero están entrando de vuelta al colegio. Con pasos lentos y parsimoniosos se dirige el también hacia la entrada al castillo. Se frota las manos la una contra la otra y baja la mirada al suelo un momento, cuando vuelve a alzarla; la ve cerca del Lago.

Le parece tan bonita que duele. Con esa elegancia única que la envuelve con insultante facilidad. Ted se queda quieto en medio del camino creado por miles de pies durante años. La observa embelesado, como hipnotizado por el movimiento de su melena castaña . Andrómeda es una luz brillante y hermosa en medio de la nada. Traga saliva con fuerza y da un par de pasos en dirección a ella. Después se detiene.

Él no está a su altura y nunca lo estará. No tiene esos exquisitos modales que ella posee, ni tiene una familia rica y prestigiosa. Ni siquiera tiene una familia mágica. Ted no es estúpido. Sabe que tiene tantas posibilidades de estar con ella como de ser nombrado Rey supremo del universo. Con un desagradable sentimiento de desencanto, Ted se arrebuja en tu capa y continua su destino inicial, admirando por el rabillo del ojo, sin poder evitarlo, la silueta de la mediana de los Black.
avatar
Ted A. Tonks

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos.

Mensaje por Narcissa Black el Jue Jun 16, 2011 1:14 pm

*w* todos suyos los personajes ^^

_________________



avatar
Narcissa Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos.

Mensaje por Lucius Malfoy el Vie Jun 17, 2011 4:22 pm

Me gustaría solicitar a Lucius Malfoy de ser posible, aquí os dejo el cásting, espero que os guste.

Spoiler:
Los pensamientos de Lucius estaban muy lejos mientras paseaba por los pasillos hacia la próxima clase... pociones, rondaba por los pasillos casi sin tiempo cuando se chocó con alguien, Lucius enseguida alzó la vista para mirarle a su rostro pero no se le pasó de largo el escudo que llevaba bordado en su túnica, vaya... menuda sorpresa... Gryffindor tenía que ser, al mirarle la cara vio que era bastante más joven que él ¿Pensaba que por eso iba a tener piedad de él? Se había metido en su camino y lo iba a lamentar.

Malfoy se limpió la túnica con cara de repugnancia demostrando su repulsión por el chico, casi seguro que era un asqueroso sangre sucia.... un asqueroso sangre sucia que aún no se había disculpado ¿Qué atrevimiento era ese? Lucius le miró con una expresión de odio mezclada con repulsión, al igual que el tono de voz con el que habló, que también reflejaba odio, ira y repulsión.

-¿No vas a disculparte?-Al escuchar la ridícula disculpa del Gryffindor a Lucius se le dibujó en su rostro una cruel sonrisa-Sinceramente... eres patético, pero ahora no voy a malgastar mi precioso tiempo con alguien de tu calaña...

La voz de Malfoy sonó en todo momento despectiva, estaba claro que no sentía ningún cariño por ese chico que acababa de conocer, es más, se notaba que las dos palabras que había dicho el chico le bastaban a Malfoy para odiarle... Lucius emprendió de nuevo su paseo hacia la clase de pociones mientras pensaba en aquel chico esperando que no hubiera más interrupciones por el bien de todos.

_________________
avatar
Lucius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos.

Mensaje por Narcissa Black el Vie Jun 17, 2011 4:26 pm

*¬* perfecto, registros y ficha porfavor ^^

_________________



avatar
Narcissa Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos.

Mensaje por Lucius Malfoy el Vie Jun 17, 2011 4:26 pm

Gracias por la atención y la rápidez Smile

_________________
avatar
Lucius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos.

Mensaje por Narcissa Black el Vie Jun 17, 2011 4:41 pm

x3, no es nada ^^

_________________



avatar
Narcissa Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos.

Mensaje por Alice A. Kershaw el Vie Jun 17, 2011 5:00 pm

Quiero a Alice.

Por cierto, mi hermano quería a Regulus, pero no lo he visto -.- (para reservarselo hasta mañana)

Os dejo el casting:

Spoiler:
¡Mierda! Al parecer después de casi seis años completos en el colegio, las sábanas se me habían pegado. Había escuchado el horrendo sonido del despertador, pero mi subconsciente había sido mucho más rápido que mi cerebro y había decidido apagar el trasto y decidir seguir durmiendo. Ni siquiera me hubiese dado cuenta de que seguía metida entre sábanas si la chica de la cama de al lado, Joy, no me hubiese avisado.

La verdad es que nunca antes me había sentido tan mal. Llegaba tarde a clase y encima tocaba transformaciones...McGonagall me iba a echar bronca y para más inri delante de toda la clase. Por aquel motivo llevaba seis años llegando diez minutos antes de empezar la clase. Sopesé la opción de no ir, pero esa era mucho peor que la idea de que me pegaran bronca y algunos Slytherins se rieran de mi....

Me vestí a toda prisa. Mi estómago reclamaba comer algo, pero no tenía tiempo para ir al Gran Comedor a desayunar, por lo que se tendría que aguantar hasta que acabara la clase. Me puse mi uniforme e intenté atarme la corbata lo más rápido que pude, dejándola hecha un completo desastre. Acomodé mi pelo con mis dedos intentando que mis tirabuzones parecieran algo más ordenados y salí disparada de la habitación.

Una vez en la sala común me encontré con Longbottom. Me preguntaba qué hacia él allí...quizá los de séptimo no tenian clase. Daba igual.

- Hola Alice.-dijo el chico con amabilidad.

- Aparta, llego tarde Longbottom.- dije algo apurada y mientras salía ya por el retrato.

Me había sentado un poco mal hablarle así, yo solía ser una chica dulce por lo general, pero aquel día nada parecía ser propio de mi, además ya le pediría disculpas a Frank luego.
Bajé corriendo por las escaleras hasta llegar al piso donde se encontraba el aula de transformaciones. En la puerta ya no había nadie. Fui hasta ella, bufé y cogí aire. Entré en clase y todos parecían estar trabajando. Mi presencia hizo que se giraran y me convirtiese en el nuevo centro de atención.

- Señorita Kershaw, llega tarde.-me espetó la profesora.

- Lo siento profesora McGonagall, me quedé dormida.- susurré.

- Espero que la próxima vez no se le peguen las sábanas. Por está vez lo pasaré por alto debido a su perfecta conducta.-dijo algo severa.- Siéntese.

Asentí con la cabeza y me fui a mi silla, justo al lado de la de Lily. Miré a mi amiga y rodé los ojos, después me puse a escribir en mi cuaderno ignorando algún comentario que podía escuchar.

Alice A. Kershaw

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos.

Mensaje por Narcissa Black el Vie Jun 17, 2011 5:09 pm

tuya y reservado el pj deRegulus, registros y ficha por favor ^^

_________________



avatar
Narcissa Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos.

Mensaje por Mary Rose McDonald el Lun Jun 20, 2011 1:32 am

Hola! Quiero a Mary Rose McDonald. Aquí va el casting.

La quiero porque yo también adoro a Lupin y siento que podría hacer un buen rol con eso.

Spoiler:
Estaba sentada en los jardines con un libro en mi regazo, apoyada en el tronco de un árbol aprovechando su sombra y disfrutando de una tarde libre sin clases. El profesor de Runas había suspendido su clase por quién sabe qué cosa, por lo que no tenía nada más que hacer que sentarme a esperar que pasara la hora. Lily quería ir a seguir estudiando, a lo que yo había rodado mis ojos y me había reído de ella diciéndole que no era necesario. Ella me había replicado que si lo era y yo no pude más que asentir con la cabza recordando que tenía unas cuantas materias más que yo asi que me encogí de hombros diciéndole que estaría en los jardines y ahí estaba, observando a lo lejos al cuarteto más popular de la escuela, más bien solo observaba a uno de los cuatro. Remus Lupin me intrigaba cada vez más. Tenía un aire de misterio que hacía despertar una parte de mí que quizás no me daba cuenta lo que provocaba, además no era como Sirius que era un mujeriego o como James que no se contenía de decirle cosas a la chica que le robaba el alma, Lily, cada vez que la veía. Él era simplemente distinto, más centrado, atento, caballeroso. Simplemente distinto me repetí en mi mente.

Suspiré apoyando mi cabeza en el tronco del árbol y observé las hojas del árbol que me estaban albergando dejándome llevar por mis pensamientos sin darme cuenta que el libro que tenía sobre mi regazo dejaba deambular una hoja suelta por los jardines llegando a los pies de Lupin. De pronto él llegó hasta el lugar en donde yo me encontraba y se arrodilló a mi lado. Mi primera reacción fue sobresaltarme por su repentina presencia pero luego me relajé y le sonreí. Tendré que pensar en él más seguido me dije a mí misma sin saber realmente porqué había pensado aquello. Recibí de sus manos mi examen de Transformaciones en el cual, con la ayuda de Lily antes de él, había sacado un Extraordinario. Lo volví a guardar dentro de mi libro.

-- Toma, esto llegó extrañamente a mis pies. -Había dicho él con su voz de tenor.

-- Gracias, Remus. ¿Cómo estás? -Pregunté con ánimo de iniciar una conversación y observando a lo lejos que Sirius, James y Peter venían a nuestro encuentro. James y Sirius venían molestándose el uno al otro y Peter venía observándolos.

-- Pues...bien, al igual que tú, con esta clase libre. -Dijo dudando antes de responder. Me pareció que había algo más a juzgar por la forma en que había evitado mi mirada pero creo que sería una gran impertinencia molestarlo con otra pregunta, además, sus amigos ya estaban llegando.- Hola chicos.- Saludé con una gran sonrisa observándoles. Sirius me guiñó un ojo a lo que yo correspondí sacándole la lengua y James se revolvió el cabello.

-- Hola, Mary ¿Has visto a Lily? -Preguntó tratando de sonar casual. Aquello me divirtió en sobremanera por lo que solté una leve carcajada, la que fue seguida de sus amigos. Lupin me miró pero intenté ignorarlo.

-- Si, está en la Sala Común, ¿Algún recado? -Pregunté solo en ánimo de molestarlo. Sirius quiso decir algo pero James lo calló.

-- Dile que es.... -Se lo pensó mejor.- No le digas nada, adiós. -Se encogió de hombros y se fue seguido de Sirius y Peter. Lupin nuevamente estaba ahí, expectante. Recorrí con mis ojos sus facciones tratando de averiguar porque habían días en que se le veía más enfermo que otros. Hoy parecía estar bien, pero aún asi lucía enfermo como si siempre estuviera con gripe o un resfrío fuerte, pero su voz decía que estaba bien.

-- Bueno, creo que es mejor que me vaya. -Dijo dandose cuenta de lo que estaba pensando, seguramente. Mi rostro era tan expresivo que era capaz de leerse en él todo cuanto pensara, incluso hasta lo más mínimo.

--Nos vemos en la Sala Común. -Le dije antes que se despidiera con un beso en la mejilla. Me quedé observándolo hasta que se perdió dentro del castillo junto a los otros merodeadores pensando en cómo James se las arreglaba para acaparar siempre toda la atención. Negué con mi cabeza y volví mi mirada hacia el libro, viendo que el examen tenía el nombre de Lupin escrito con su caligrafía. Sonreí y guardé el pergamino para comenzar a hacer algo productivo y leer las páginas que nos habían dejado en Encantamientos y practicando algunos con la varita.


Mary Rose McDonald
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos.

Mensaje por Andromeda Black el Lun Jun 20, 2011 10:08 am

Bienvenida!!

Me a gustado mucho tu prueba de rol, se a notado que la sientes con el corazón

Tienes el personaje,ahora por favor realiza tu ficha y registros para darte el color =)

_________________



-Your Only Love, Sprung from your only hate-
avatar
Andromeda Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : "En tus sueños mas reconditos"

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos.

Mensaje por Gellert Grindelwald el Dom Jul 10, 2011 8:44 am

No lo pone aqui pero a mi me gustaria ser Grindelwald de joven..

Gellert Grindelwald

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos.

Mensaje por Sombrero Seleccionador el Mar Jul 26, 2011 12:06 am

ok, puedes serlo, pero toma en cuenta que no es taaan joven debe ser un mago mayor de los 17.
avatar
Sombrero Seleccionador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos.

Mensaje por Romeo Prince el Mar Jul 26, 2011 9:29 am

pido a Rodolphus Lestrange

Romeo Prince

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos.

Mensaje por Narcissa Black el Mar Jul 26, 2011 1:06 pm

debes dejar un casting

_________________



avatar
Narcissa Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos.

Mensaje por Romeo Prince el Miér Jul 27, 2011 9:31 am

Mi prueba Smile


- Entro a la sala común y me recuesto en el sofá frente a la chimenea – Retorno de mi viaje y que es lo que encuentro... - miro con molestia la sala común y observo fijamente el emblema de la casa - Una terrible humillación, Slytherin en el ultimo lugar – Hago una mueca de desagrado – La casa de las mejores familias de sangre limpia y descendiente de poderosos magos... humilladas por unos "trabajadores" Hufflepuff – Observo molesto las llamas de la chimenea – Es momento de enseñar a esos hurones su lugar, conoceran que peligroso puede ser querer sobrepasar a los slytherin – Me levanto con una pequeña sonrisa en los labios, metiendo las manos en mis bolsillos – es hora de empezar a hacer mis deberes academicos.. . pero antes es mejor ir a descansar – Me dirijo hacia las escaleras que dan a los dormitorios a paso tranquilo - me parece que las clases de DCLAO pueden ser interesante, pociones y cuidado de criaturas magicas -sonrio, mientras sigo mi camino- esas son las clases que tomare por ahora...



Romeo Prince

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.